El Servicio como Necesidad en las Organizaciones Modernas
En la actualidad, el servicio ha dejado de ser una simple estrategia competitiva para convertirse en una necesidad fundamental en las organizaciones. Al proporcionar una experiencia positiva al usuario, las empresas pueden ganar un espacio en el mercado. La prioridad es fidelizar a los clientes, lo que genera ganancias y reconocimiento.
Objetivo
Gestionar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización.
¿Qué Aprenderás?

- Marketing De Servicios: El Enfoque En El Cliente Interno
- Cultura Organizacional Centrada En El Cliente
- Creación De Valor
- Administración De La Relación Y Satisfacción Del Cliente
Dirigido a:
Profesionales, Estudiantes de programas de las ciencias económicas o administrativas, como administración de empresas, mercadeo, así como auxiliares y que laboren en el área de servicio, comercial y de mercadeo.
Certificaciones
Al finalizar tu formación obtén tu certificado
Metodología
La formación de diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual con clases en vivo.
Duración
120 horas